Brindemos con Cerveza

Brindemos con Cerveza

Acabamos el año y el panorama cervecero, muy inquieto, brilla y burbujea por sí solo. Los tiempos y tendencias ya han cambiado en la bebida más consumida. El comportamiento y consumo de la cerveza ha evolucionado. Estamos enganchados a probar sabores y aromas que nos transportan agradables sensaciones… sabemos que la cerveza es una bebida con gran valor con la que experimentar infinitamente. Ya lo hacían nuestros antepasados egipcios que la elaboraban y ofrecían a sus dioses como un tesoro.

Brindar con Cerveza

Podemos investigar sus ingredientes y lo que aportan, conocer su historia, los diferentes tipos y elaborarla en nuestra propia casa. Cada uno llega hasta donde quiere, pero en lo que sí que estamos todos de acuerdo es que experimentamos un gran placer al beberla, mejor en buena compañía o con una bonita canción.

Así que  seguiremos brindando con cerveza, con buena cerveza, y con todas las personas y el mundo que la rodean. Por el nuevo año,  los proyectos, los nuevos propósitos, por la felicidad, la salud y por la buena cerveza !!

 FELIZ AÑO  CERVECERO !!

Comparte esto

Translate »
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies