Cocina Creativa se presenta a más de 600 hosteleros en Navarra

Cocina Creativa se presenta a más de 600 hosteleros en Navarra

Blog_AEHN_titular

Blog_AEHN_contenidoLa Asociación de Hostelería de Navarra, que aglutina a lo más selecto de la hostelería y gastronomía, ha tenido la gentileza de valorar y recomendar los nuevos cuchillos Pro-Balance, recogiendo en su página web una reseña de este producto y de la nueva empresa Cocina Creativa.

Como cualquier nueva empresa, no sólo se necesita disponer de productos interesantes y de calidad, sino darlos a conocer. Pues bien, la Asociación, ha mostrado una gran receptividad a las innovaciones presentadas por Cocina Creativa.

Varios son los productos innovadores que Cocina Creativa, casi en exclusiva, distribuye en nuestro país. Allá donde hay un producto interesante, viajamos y contactamos directamente con los fabricantes, sin intermediarios de ningún tipo.

Cuchillos Pro-balance. Diseñados en Solingen (Alemania) y traídos desde Hong-Kong.

Masa madre ecológica deshidratada Sekowa. Directamente traída de Alemania.

Ingredientes y equipos para fabricar cerveza artesanal. Desde Bélgica, paraíso de la cerveza y desde Alemania, la cuna de la tecnología cervecera.

Cerámica creativa única en Europa, directamente encargada a una de las empresas artesanas más famosas de Polonia (Tras varios meses de espera para que finalizaran nuestro encargo, vajilla única en Europa, a un precio sensacional, está a punto de llegar).

Cristalería de Bohemia, desde la República Checa, encargada a alguna de las fábricas de mayor reconocimiento mundial.

Pequeños electrodomésticos de gran relación calidad-precio, directamente importados desde Alemania.

Comparte esto

Translate »
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies