Cocina Moderna

Cocina Moderna

La cocina moderna, con el empleo de ingredientes especiales, técnicas poco conocidas y creatividad desbordante, ha llegado para quedarse. En estos momentos, empiezan a ser conocidos ingredientes y aditivos, totalmente inofensivos y de origen natural, que permiten ampliar las texturas y los sabores hasta límites desconocidos.

Hasta hace poco, conseguir información de estas técnicas sólo estaba al alcance de los grandes chef y, además, había que acudir a congresos gastronómicos de élite. Pero no solo eso, para comprar algunos de los productos emblemáticos de la cocina moderna, tales como la Goma Guar, el Agar Agar o la Goma Gellan, había que importarlos a unos costos prohibitivos.

Pues bien, estas barreras se están superando y Cocina Creativa intenta contribuir a ello. En estos momentos acabamos de asumir la distribución en nuestro país de los productos gastronómicos especializados de la empresa británica Special Ingredients. Esta empresa es una de las más importantes productoras y distribuidoras de aditivos modernos en Europa, con los mayores controles de calidad.

Nos preocupa la calidad y la salud en la cocina, por ello la selección de productos disponibles cumplen, en su inmensa mayoría las cuatro condiciones siguientes: No son de origen animal, son aptos para vegetarianos, están libres de gluten y son 100% puros con calidad Premium. Tratamos directamente con el fabricante y tramitamos cualquier consulta, incluso podemos elaborar extractos saborizantes y aromáticos a la carta.

Chef kitAdemás, quienes deseen adentrarse en el apasionante mundo de la cocina moderna disponen de algunos kits para experimentar las posibilidades que ofrecen algunos aditivos sorprendentes para hacer salsas, helados, gelificaciones, esferificaciones, espumas, etc.

Si te resulta difícil encontrar un regalo para estas Navidades, no lo dudes, regala un kit de cocina moderna.

Comparte esto

Translate »
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies