Cosméticos con Cerveza de Ingredientes Naturales PURE CZECH

Cosméticos con Cerveza de Ingredientes Naturales PURE CZECH

Las Navidades se acercan y a veces es difícil encontrar algún detalle original y de calidad como es un buen cosmético a buen precio. Pues bien, las series de cosméticos con cerveza de ingredientes naturales  Pure Czech tienen la solución. Directamente importados de la República Checa esta línea de cosméticos está basada en un diseño exquisito en su diseño exterior y en un producto innovador y totalmente natural a la vez de muy agradable.

Cosmética natural con cerveza

Desde la Edad Media, en países centroeuropeos, como la República Checa, se han utilizado jabones, cremas y otros productos para el cuidado del cuerpo hechos a base de cerveza, extractos de lúpulo y otros ingredientes naturales. La cerveza, hecha con granos de cereales malteados, agua, lúpulo y levadura brewer, es una fuente única de vitaminas B, oligoelementos y minerales con efecto beneficioso para la regeneración de la piel y su protección frente a a los impactos ambientales adversos. El lúpulo es un agente limpiador y suavizante con cualidades emolientes. Por lo tanto, además de para hacer cerveza, el lúpulo y la propia cerveza pueden formar parte, junto con sales termales, turba, aceites y otros componentes, de cosméticos naturales para el cuidado de la piel.

Si recorremos las calles de algunas ciudades checas encontraremos muestras representativas del Art Noveau, o Modernismo, como la imagen del edificio en Karlovy Vary de la parte superior. Las etiquetas y diseños de todos los productos Pure Czech son auténticas delicias y encajan perfectamente con el tipo de producto que contienen. Hay que recordar que el diseño Modernista está inspirado la naturaleza, con el uso profuso de elementos de origen natural pero con preferencia en los vegetales y las formas redondeadas de tipo orgánico entrelazándose con el motivo central. Usa la línea curva y la asimetría, estilización de los motivos, uso de imágenes femeninas en actitudes delicadas y gráciles, con actitudes sensuales.

Estamos regalando Art Nouveau y cosmética natural PURE CZECH en un mismo producto natural de gran efectividad, sin adicción de productos químicos ni fragancias artificiales.

Ver Cosméticos Pure Czech y precios

 

PURE CZECH

Comparte esto

Comentario (1)

  • Luci Reply

    Los he probado y la verdad que están muy bien. Muy agradables, la textura y perfume me encantan… Me queda pendiente la serie Apple, para la próxima.

    30 Octubre, 2015 at 07:55

Leave a comment

Your email address will not be published.

Doce − 5 =

Translate »
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies