PRIMERA FERIA BEERLADA

PRIMERA FERIA BEERLADA

BEERLADA   19 Y 20 DICIEMBRE

Una feria así tiene el éxito asegurado cuando sus organizadores llevan  tiempo,  empeño, e ilusión en este proyecto tan importante en Navarra. Grandes cerveceras, buena música, y por supuesto buen ambiente para todo aquel que quiera pasar un buen rato, catar buenas cervezas  y hacer sus compras  en un fin de semana pre-navideño.

El evento tiene lugar en Burlada  cerca del centro de Pamplona, con conexiones de autobús, parking y todos los servicios que se puedan necesitar. ¿ El Alojamiento? También se ha pensado en eso y hay unos precios muy especiales para esta feria en  AH SAN FERMIN PAMPLONA. Av. Villava 90 (Rotonda Burlada)  se puede llamar para consultar precios y disponibilidad al Telf, 948 136 000 Así todo el mundo puede estar tranquilo, olvidarse del coche, y disfrutar a tope!!

vaso cerveza

 

La asistencia es gratuita solo se pagará 3 €  por nuestro vaso especial para la ocasión que llenaremos con la mejor cerveza artesana. Consulta en la web la cartelera de asistentes y los detalles del evento  www.beerlada.org

Además de todo esto podéis encontrar artículos diferentes para vuestros regalos navideños como cosméticos naturales de cerveza, masa madre para elaborar pan, menaje innovador, exclusivo y  artesano,  y por supuesto material e ingredientes  de homebrewing.

 

 

 

feria cerveza burladaSábado 19  (20:30h a 22:30 h)

LA BANDA DEL JEFE BIGUN con versiones del rock de los 80 y 90 que a todos nos gustan

Sábado 19  (23:00 h a 01:00 h)

DE 2 EN BLUES BAND con el mejor soul y blues de calidad

Domingo 20  (18:30 h a 20:00 h)

LOS DIFUNTOS con un perfecto fin de fiesta con la mejor música.

El Domingo habrá una charla-desayuno  cervecera  muy interesante en el Bodegón de Burlada  uno de los sitios organizadores del evento.Se darán detalles dentro de poco.

OS ESPERAMOS LO PASAREMOS GENIAL  !!!

Comparte esto

Translate »
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies