V CONCURSO HOMEBREWER

V CONCURSO HOMEBREWER

Ya es otoño, empieza el frío y la temporada de hacer cerveza. Y es que ya teníamos ganas de invadir de nuevo la casa con ese aroma a malta y lúpulo, de estudiar interesantes recetas,  de ponernos en acción con algo de música, y claro, bebiendo buena cerveza. Eso sí,  solo una que luego echamos lúpulo cuando no lo tenemos que echar.

Hacer cerveza es un reto emocionante por sí solo, pero es que ahora tenemos un motivo más, es el V Concurso Homebrewer organizado por el Jardín del Lúpulo y La tienda de la Cerveza. El viernes fue la presentación en La Tape en Madrid y se conocieron las bases del concurso y resto de información donde  también  se puede consultar en la página oficial  concursohomebrewer.es

Hay muchísimos premios según estilos y categorias además de obtener el feedback con  la valoración detallada  de la cerveza presentada  que nos permitirá aprender y  mejorar aquellos aspectos que lo necesiten  y por supuesto, conocer los puntos favorables  a destacar.

Bueno, pues a cocinar cerveza,  a estudiar recetas, y a disfrutar con todo el proceso. Cocina Creativa al igual que otros patrocinadores suministran material e ingredientes para  elaboración y encontraréis también mucha información, así que no tenéis excusa.

 

Comparte esto

Translate »
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies